Bueno en primera, me castigaron el jueves por la pinche mamada de no lavar los trastes, osea mamadas inventadas por mis papas por PENDEJOS!!!!!!!!!!!, bueno total aparte de estar castigada TODO EL PUTOOO FIN, se supone que iva a ver al niño que me gusta y NO PUDEEEEE Y YA ME PASOOOOO 4 VECES SEGUIDAS :@
Ayer estupido viernes, mi papa descanso, que emocion!!!! (¬¬ nooooo!!!), me tuvieron todo el dia con ellos haciendo mamadas, primero recogi a mi pinche hermanito que me caga la madre porque me trata de la verga, bueno lo espere hasta las 2:30 en el sol porq siiii yo salgo antes de las 2 y ahi me tienen de pendeja, luuuuegooooo aprte de que me espero en el putooooo sollllll, me voy caminando a la pinche casa con un esquincle pendejooooo que no hace caso ¬¬!!!!!! llego a la casa y me reciben con sus putas sonrisas hipocritas como siempre, me espero a que hagamos algo,,,,,, aaaaa no!!!!! llego a lavar los Putos trastes del desayuno porque por sus huevos y mamadas me ponen ha hacerlo de mala gana...... luego como con ellos arriba, yo subo todo lo necesario, nadie dice gracias, luego YOOOOO tengo que bajar todo, guardarlo y LAVAR LOS PUTOOOOOOS TRASTES QUE ME TIENEN HASTA LA MADRE!!!!!!! :@ ARGHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno luego no pude terminar porque me estaban correteando porque querian ir al cine ¬¬ fuimos al cine, estabamos formados para pedir palomitas y pues yo pedi unas palomitas ¬¬ mi papa me volteo a ver y me dijo si no adelgazas olvidate de que te preste el coche, total le dije que ya no las pidiera y ahora siii aaaaa psss pidelo pero por un dia que no te las comas no significa que vas a adelgazar OSEAAAA HIJO DE SU CHINGADA MALPARIDA MADRE DE MIERDA!!!!!!!!!!!! para que me dice eso si quiere que adelgaze oseaaa psss obvio yo tenia cara de si m tocas te madre hijo de puta -.- asi q ni me hables ni me digas ni NADA, OSEA VETE DIRECTO AL CARAJO, nos metimos a la sala el niño mamon me quito mi agua, como para variar tengo que hacer que el niño este feliz porque es chiquito y pendejoooo osea el ya tenia agua y palomitas ¬¬". Bueno vimos la pelicula nooo y luego mi mama psss el niño se salio porque le espanto la pelicula y pss me fui junto a ella, y ME CAGAAAAA QUE LA GENTE HABLE EN EL CINE!!!!!!! y mi mama hablando y narrando la pelicula NO ESTOY PENDEJAAAA tngo OJOS!!!!!!!! GRCSSS POR JODERRR. Bueno regresamos, mi hermanito venia fregando y gritandome en la oreja le dije que ya y no m hizo caso subi el volumen siguio sin hacerme caso y termine por subirlo mas, mis papas se enojaron y me dijeron que que poca paciencia tenia, que de seguro era porque no sali con mis amigos que siempre era asi y chingaderas, claro que yo con mi nudo en la gargante porque los quiero aunque a ellos casi ni les importe :/ es triste pero psss ya q no?
En el camino solo fui viendo a mi ventana tratando de ignorar mi ruido interno y externo :( estaba triste si, muy triste ........ llegue a mi casa dije buenas noches temprano y me fui a mi cuarto, me encerre y me puse a ver una pelicula muuuuy buena de beethoven, me desvele viendola muchas y muchas veces sin cansarme lo unico que queria era escapar de alguna manera.
Me quede dormida mientras lloraba..... QUE ESTUPIDOOOO
Bueno al otro dia decidi como que amanecer bien, me fui con mi mama y asi, desde que me desperte me empezo a regañar por no arreglar mi cuarto antes de sali, luego en la comida, volvi a subir todo para comer, baje todo, mi papa me dijo que porque no habia regado el pasto (Y LLOVIO!!!), de todos modos me regaño :/, luego en la tarde mi mama se puso a arreglar y me empezo a gritar que era una huevona, etc..... me encabroneeee demasiado, llore de rabia, volvi a salir a ayudarle y luego no c q m dijo que le conteste que no queria arreglar los cuartos de alguien mas y me dijo que me largara pero antes de que me fuera me dijo que ella no me iva a hacer nada que no era su obligacion y mamadas que no le pidiera una chingada y que que mal que solo estaba ahi a huevo y no por quererla ayudar!!! oseaaa me gritoooo y regrese a ayudarle y le dije que era por eso, me grito otras 5 veces que me largara, me meti a mi cuarto, escucho simple plan y escribo esta madre solo para descargarme, creyendo que alguien me comprende.... ajaaaaa sigue soñando pamela, sigue soñando
Un lugar en el que los pensamientos pueden ser libres mientras danzan con la escritura y un poco de imaginación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenido al mundo de los dementes
La joven escritora ha crecido, el tiempo ha corrido y la tinta y letras han dejado de permanecer intactas, para volver a este, un espacio e...
-
Cuando entiendes que algo dentro de ti no funciona como debería te das cuenta que juzgar no debería volverse sencillo y lamentablemente toda...
-
Bueno hace casi 3 semanas que no veo a una amiga :/, era de esas pocas personas que se cuentan con las manos y les sobran dedos :( jajajajaa...
-
A veces uno deja de soñar o deja de escuchar a su propio yo, día a día con la vista nublada caminamos buscando o pretendiendo saber o seguir...
he sacado una conclusion de tu entrada pam.... en el departamento tendremos lava-vajillas! ^^
ResponderEliminar